TODO SOBRE LOS MUNDIALES
Just another WordPress.com weblog

EL ÁLBUM VIRTUAL DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Cada 4 años los amantes del fútbol vivimos con gran emoción la gran justa del balompié y todo lo que hay en su entorno antes y después.

Playeras, revistas, libros, llaveros, vasos, figuras, gorras, envases, videojuegos…..son cientos de productos los que se lanzan al mercado con motivos mundialistas, pero sin duda el que más se espera alrededor del mundo es el álbum oficial de Panini, el cual es editado en varios idiomas y distribuido en cientos de países.

Pero para este año 2010, la FIFA, junto a Panini y Coca-Cola, han presentado una gran innovación: el álbum virtual del Mundial Sudáfrica 2010.

Es como el álbum impreso, aunque con un menor número de estampas, las cuales vas obteniendo de los sobres que te envian diariamente, mismos que tú abres y clasificas en las que aún no tienes y las que ya están pegadas en tu álbum.

Para que las puedas intercambiar con otros coleccionistas y así llegar a completar el álbum, necesitas ingresar a un equipo de intercambio, donde tú envias la solicitud de las estampas que ofreces y las que deseas obtener.

Si juntas tu álbum virtual antes del 16 de Julio, podrás entrar al sorteo de 100 edicones empastadas del álbum Panini del mundial Sudáfrica 2010.

Sin duda, una excelente idea de Panini y la Fifa para que los amantes del fútbol tengamos más entretenimiento mundialista.

Si deseas comenzar con tu álbum virtual, da click aqui

Anuncios

3 comentarios to “EL ÁLBUM VIRTUAL DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010”

  1. me gusta el album

  2. ¿donde venden las cosas del mundial?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: